Localizan camioneta de lujo con 3 cuerpos y posiblemente explosivos al interior

Localizan camioneta de lujo con 3 cuerpos y posiblemente explosivos al interior en villa corona jalisco
233
0 0

El reporte llegó a las autoridades, los cuales confirmaron el suceso y solicitaron el apoyo de la empresa TEDAX, la cual es especialista en la desactivación de artefactos explosivos.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Villa Corona, en el estado de Jalisco, donde se reportó una camioneta de lujo abandonada, la cual tenía en su interior por lo menos 3 cuerpos sin vida y posiblemente artefactos explosivos.

Por parte de las autoridades jaliscienses, informaron que los cuerpos pudieron ser víctimas de un enfrentamiento armado, pero aun con las previas investigaciones no se pudo confirmar la información.

Cuando se hace la presencia de los medios de comunicación en el lugar, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Policía Municipal del Estado de Jalisco pidieron que se alejaran lo más que pudieran de la zona, ya que estaba registrada como peligro de explosión.

Debido al impacto que generaba la camioneta, la cual, se decía que contenía explosivos, las autoridades se encargaron de solicitar el apoyo a la empresa Técnico Especialista en Desactivación de Artefactos Explosivos (TEDAX), los cuales se encargarían de desactivar los explosivos en dado caso de que sea confirmado.

En la zona, las autoridades empezaron a desalojar a los habitantes cercanos a la camioneta en lo que llegaba TEDAX, con la finalidad de evitar algún riesgo de una posible explosión.

Una de las medidas que realizaron las autoridades presentes, fueron cerrar la carretera Cocula a Villa Corona, Prolongación Allende casi 200 metros y en la colonia la Zanja del Pescado.

Al momento, dicha vialidad se reporta como cerrada y no hay información al momento de si en el transcurso de la noche se podrá reanudar la circulación en ella, y las autoridades comentaron que todo dependerá de las investigaciones que se realicen.

Por otra parte, las autoridades refirieron al momento no hay necesidad de evacuar la zona, pero que sí se les comentó a los vecinos que tomaran ciertas medidas de precaución, con la finalidad de evitar el riesgo. También se les recomendó no acercarse a puertas y ventanas y por último que no salgan de sus hogares.

Los avances que tienen sobre la investigación de la camioneta, los cuerpos y los explosivos, es que pueden ser 3 o 4 cuerpos, pero que no han podido obtener más información hasta que TEDAX haga su trabajo y confirmen que pueden acercarse al vehículo con seguridad.

Para las personas que vivan o crucen la zona, les recomendamos que solo estén al pendiente de redes sociales oficiales para que puedan estar al pendiente de las actualizaciones de lo sucedido en el municipio de Villa Corona, Jalisco.

Localizan camioneta de lujo con 3 cuerpos y posiblemente explosivos al interior | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara

Autor

Ana Belén CV

Licenciada en Ciencias de la Comunicación
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES