Castigan a técnico de Chivas

Castigan a técnico de Chivas | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
192
0 0

Castigan a técnico de Chivas, Fernando Gago, por declaraciones en contra del arbitraje del clásico ante América. 

Fernando Gago técnico del Guadalajara será sancionado por sus declaraciones sobre el arbitraje tras el Clásico Nacional entre Chivas y América en partido correspondiente a la Jornada 12 del Clausura 2024.

El técnico argentino mencionó algunas declaraciones en contra del arbitraje de Fernando Hernández, por lo que la Comisión Disciplinaria de la FMF impuso sanción económica.

La Comisión Disciplinaria determinó sancionar económicamente al director técnico del Club Guadalajara, Fernando Rubén Gago, toda vez que durante la conferencia de prensa tras el partido entre su club y el América, de la Jornada 12 del Torneo Clausura 2024, realizó críticas al arbitraje, transgrediendo el Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Fútbol, en particular el artículo 71 inciso d”, enfatizó la Comisión Disciplinaria.

El inciso donde incurrió Fernando Gago a su falta en el reglamento, explica lo siguiente: “Aquel jugador, integrante del Cuerpo Técnico y/u Oficial que realice a través de medios de comunicación y/o redes sociales, críticas o comentarios negativos sobre el arbitraje y/o VAR”.

Al término del partido del pasado sábado, hubo bastante bronca de Fernando Gago al no marcarse en favor un penal sobre Roberto Alvarado que hubiera sido la diferencia en el juego.

“La de Alvarado es un penal clarísimo. Muy parecida al penal de Ricardo Marín vs Mazatlán, igual o peor, fue penal clarísimo. Una bronca terrible por la situación del rival y lo que manifestaron los jugadores. Sentirse incómodos los jugadores con comentarios del lado del arbitraje, enojados e incómodos. Sin ir más lejos, la primera expulsión de Torres en la ida de Concacaf fue menos o más igual, entonces era penal», declaró el estratega argentino.

 

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES