Promete Laura Haro “Mano Firme” 

Promete Laura Haro “Mano Firme”  | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
126
0 0

Promete Laura Haro “Mano Firme” en temas como la inseguridad, la sequía, la inequidad y la desigualdad.

Laura Haro Ramírez candidata del Frente y Corazon por Jalisco, al gobierno estatal se reunió con empresarios de Jalisco a quienes invito a trabajar en una gran alianza y ante quienes prometió hacer cumplir la ley con mano firme para combatir asuntos como la inseguridad, la sequía, la inequidad y la desigualdad.

La candidata buscará reformar el sistema de justicia penal para fortalecer las instituciones responsables de la procuración de justicia.

“Tendríamos que hablar del sistema de Justicia penal, porque si hoy existen un rezago brutal en carpetas de investigación en la fiscalía precisamente tiene que ver porque no todos delitos deben de ser investigados de la misma manera.

No ha existido una especialización por parte de los responsables de la investigación de los delitos y por cierto solamente denuncian ocho delitos menos de los que se cometen las cifra negra es altísima” indicó.

Ante miembros de la asociación de expresidentes empresariales señaló que la propuesta “Cuidar a quien nos cuida” está enfocada en mejorar las condiciones laborales de los elementos de las corporaciones, mediante seguros de vida, homologación salarial, acceso a vivienda, becas para sus hijas e hijos, capacitación, entre otras.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES