Los “2000s x siempre” se presentarán en el Teatro Diana

Grisel Margarita, Brissia Mayagoitia, Yurem Rojas, Roberto Marín y el invitado especial el cual fue muy pedido para esta gira Imanol Landeta.
384
0 0

La espera terminó y los niños de las telenovelas de los dos miles llegan a tierras tapatías a recordar viejos tiempos, donde te reencontrarás con el elenco de “El Diario de Daniela”, “Amigos Por Siempre”, “Atrévete a Soñar”, “Alegrijes y Rebujos”, “ Cómplices al Rescate” y “Aventuras en el Tiempo”.

En esta ocasión, nos acompañaron en la rueda de prensa Grisel Margarita, Brissia Mayagoitia, Yurem Rojas, Roberto Marín y el invitado especial, el cual fue muy pedido para esta gira Imanol Landeta.

La cita fue en el Estudia Diana, donde parte del elenco se hizo presente pasaditas de las 11 de la mañana, con una alegría y muy buena actitud, los cuales siempre los han caracterizado, especialmente a Yurem Rojas.

Como primicia, Grisel Margarita la actriz que hizo el personaje de Priscila en la novela de Cómplices al Rescate, confesó ante la prensa tapatía que será la primera vez que adapten y cante como solista la canción “SuperStar” la cual cantaba Belinda en la novela, pero que el personaje de Priscila siempre anheló hacerlo. Después de más de 20 años y la pedida insistente de los fans, es como la producción toma la decisión de hacerlo realidad.

“La voy a disfrutar mucho y va con todo el cariño y el amor para toda la gente que la pidió, para los que se identificaban con ese personaje y cuando lo pienso me pongo nerviosa, ya que es un dueto que salió con Belinda y la verdad es algo muy especial para mí y para mi carrera. Mañana será un día importante y será en Guadalajara, lo cual es muy fuerte”, comentó Grisel Margarita en esta rueda de prensa.

Por otra parte, el invitado especial de esta gira, Imanol Landeta, el cual interpretó la famosa canción “Como canica” en el 2011, refiere que el espectáculo de mañana va a ser muy divertido, con algunas modificaciones musicales y les dice a los tapatíos que esperen sorpresas, ya que Bobo Producciones siempre sorprende con algo nuevo.

Además, Imanol Landeta, se conmovió al recordar lo que vivió en la Arena en CDMX en la cual la euforia de sus seguidores le llenó el corazón y describió ese momento como impactante: “fue un abrazo al alma”.

“De repente sentí como las lágrimas se me salían y yo por dentro solo decía aguanta, aguanta porque te vas a quebrar y no vas a poder seguir, fue muy emocionante y muy bonito el momento. La verdad, después de 18 años de que suceda algo así en el escenario, es mágico y estoy super agradecido. Todos los días lo digo y todos los días lo agradezco”, externó Imanol Landeta.

No te puedes perder la oportunidad de revivir los mejores momentos de las mejores telenovelas de los años dos miles, dejando un recuerdo como ellos lo comentan “x siempre”.

La cita será el 22 de marzo en el Teatro Diana en punto de las 21 horas.

Los “2000s x siempre” se presentarán en el Teatro Diana
Los “2000s x siempre” se presentarán en el Teatro Diana
Los “2000s x siempre” se presentarán en el Teatro Diana | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara

Autor

Ana Belén CV

Licenciada en Ciencias de la Comunicación
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES