Con 16 años de edad ya andaban en moto robada 

Con 16 años de edad ya andaban en moto robada  | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
111
0 0

Con 16 años de edad ya andaban en moto robada, policías de Zapopan detienen a dos menores de edad y recuperan motocicleta robada en la colonia Arroyo Hondo

Con el Operativo Jaguar implementado para la prevención y atención de los delitos cometidos abordo de motocicletas, dos hombres menores de edad que tripulaban una motocicleta con reporte de robo, fueron detenidos en calles de la colonia Arroyo Hondo.

Los hechos ocurrieron al momento que personal del Escuadrón Motorizado en su recorrido de vigilancia sobre los cruces de la avenida Federalismo y Las Torres, avistaron a dos sujetos que tripulaban una motocicleta Italika 150cc color verde modelo 2021 sin placas, los cuales al percatarse de la presencia de los uniformados mostraron una actitud inusual por lo que fueron interceptados.

Tras verificar los números de identificación de la motocicleta, se pudo saber que contaba con reporte de robo vigente del 20 de marzo del 2024 siendo detenidos.

Por lo anterior, los menores 16 años de edad, fueron remitidos ante el agente del Ministerio Público para continuar con los procedimientos correspondientes y determinar su situación legal.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES