#Actualización – La Docente Scarlet es separada de la escuela e inicia proceso de sanción en Toluca Estado de México

#Actualización – La Docente Scarlet es separada de la escuela e inicia proceso de sanción en Toluca Estado de México.
104
0 0

Hace unos días, se hizo viral un video en la plataforma de Tiktok, en el cual se ve una Maestra de niños de primaria calificando sus cuadernos y aventándolos al suelo para que los dueños de los cuadernos lo recogieran, así lo hizo con todos sus alumnos.

El video causó indignación en los cibernautas, externando su enojo y haciendo notar su falta de profesionalismo y empatía hacia los menores. Algunos de los comentarios eran: “Dónde estudio o donde se graduó de maestra? No creo que sea maestra le falta mucho para ser docente”, “Reporte a la SEP anti profesionista”, “Que la corran los pequeños no deben de ser tratados así”, “No sé por qué le dieron el título de maestra a esa mujer vocación se le nota que no tiene” y muchos más.

Posteriormente a ese video, se confirmó la separación de la “docente” la cual fue identificada como “Scarlet”, cuya primaria está ubicada en Toluca, Estado de México.

El Gobierno Mexiquense se encargó de informar que la Mtra Scarlet fue separada de la escuela primaria de la cual se hizo viral por sus actitudes hacia los menores.

Por parte de la autoridad educativa, informaron que, tras conocer los hechos, se encargaron de levantar una indagatoria por riesgo de maltrato escolar.

El caso, siguiendo los protocolos de actuación, se logró la separación inmediata de la maestra para posteriormente ser remitida a la subdirección regional, con la finalidad de que se investiguen los hechos.

Hasta el momento, se confirma que ya se inició el procesamiento legal para que la Maestra Scarlet sea sancionada con los derechos que corresponda, así lo afirmó el Gobierno.

#Actualización – La Docente Scarlet es separada de la escuela e inicia proceso de sanción en Toluca Estado de México | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara

Autor

Ana Belén CV

Licenciada en Ciencias de la Comunicación
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES