Identifican a uno de los cinco hombres asesinados en Villa Corona

Identifican a uno de los cinco hombres asesinados en Villa Corona | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
157
0 0

La Fiscalía del Estado, identificó a uno de los cinco cuerpos encontrados sin vida dentro de una camioneta de lujo en Villa Corona, Jalisco.

En primera instancia, el 19 de marzo se habían reportado tres cuerpos y bultos que llegaron a sospechar de artefactos explosivos, motivo por el cual tuvo que intervenir TEDAX los cuales después de una inspección negaron la presencia de los explosivos antes mencionados y confirmaron cinco cuerpos sin vida.

La Fiscalía del Estado reportó el jueves que uno de los sujetos que estaban dentro de una camioneta GMC de color blanco, ya fue identificado de manera directa por sus familiares como Daniel S., el cual, fue reclamado ante el agente del ministerio público con la finalidad de que fuese entregado a ellos. Además, rindieron las declaraciones correspondientes con datos que ya forman parte de la indagatoria, entre esa información, dijeron que el fallecido se dedicaba al ramo inmobiliario.

No obstante, debido al registro y reconocimiento de sus familiares, como parte del cruce de información, la Fiscalía detectó que Daniel S. estuvo involucrado con investigaciones por delitos patrimoniales y de desaparición de personas; indagatorias que siguen su curso hasta agotarse en su totalidad.

Los otros 4 cuerpos encontrados en la misma camioneta continúan en el descanso de medicina forense, donde se les realizan los dictámenes correspondientes, entre ellos la necropsia y en espera de que sean reconocidas oficialmente por su familia.

Como dato importante, se reitera que las investigaciones continúan por parte de esta representación social, de forma diligente y objetiva, hasta llegar a la verdad jurídica.

Identifican a uno de los cinco hombres asesinados en Villa Corona | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara

Autor

Ana Belén CV

Licenciada en Ciencias de la Comunicación
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES