Ceci Flores pide a AMLO recordar su promesa de encontrar a sus hijos

Ceci Flores pide a AMLO recordar su promesa de encontrar a sus hijos
557
0 0

«Yo no olvido sus palabras: ‘vamos a encontrarlos’ (…) Aún le quedan unos meses», escribió la madre buscadora a través de sus redes sociales.

En un nuevo episodio de confrontación entre el colectivo Madres Buscadoras de Sonora y el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, Ceci Flores, fundadora del grupo, revivió el compromiso del mandatario de encontrar a los desaparecidos en el país.

Flores compartió nuevamente una fotografía en la que aparece junto al presidente, recordándole las palabras que él le dijo: «vamos a encontrarlos». En un mensaje directo a López Obrador, la madre buscadora expresó la importancia que tiene para las familias esta promesa, enfatizando que proviene del hombre más poderoso de México.

Además, cuestionó al presidente, preguntándole qué había cambiado desde entonces y asegurándole que el poder ejerce influencia. No obstante, lo instó a cumplir su palabra, recordándole que aún tiene tiempo para hacerlo.

El lunes pasado, Ceci Flores protagonizó una protesta frente a Palacio Nacional, donde intentó entregar personalmente al presidente una pala, símbolo de las arduas búsquedas que realizan las madres buscadoras. En sus palabras, la pala representa la necesidad imperante de encontrar a sus hijos desaparecidos y la responsabilidad que recae en el gobierno para llevar a cabo esta tarea.

Después de vestirse como beisbolista en un intento por ser recibida por López Obrador, Flores anunció su intención de elaborar una ficha de búsqueda para el mandatario. Esta acción busca mantener la presión sobre el gobierno y recordarle que las familias de los desaparecidos están decididas a encontrar respuestas y justicia.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES