Noroña hace campaña para las Claudias en Tonalá 

Noroña hace campaña para las Claudias en Tonalá  | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
149
0 0

Noroña hace campaña para las Claudias en Tonalá, lanzó un llamado para erradicar todo tipo de violencia en contra de las mujeres. 

Gerardo Fernández Noroña, visitó Tonalá para realizar campaña en favor de las candidatas de Morena y sus aliados al gobierno de Jalisco y de México.

En la colonia Santa Paula, del municipio alfarero, le dio su total respaldo a Claudia Delgadillo, candidata al Gobierno del Estado por la Coalición Sigamos Haciendo Historia, quien será la encargada de “enderezar” a Jalisco cuando gane las elecciones este próximo 2 de junio.

“Tenemos que hacer que Claudia Delgadillo sea la próxima Gobernadora de Jalisco, para empezar enderezar las cosas en este pueblo trabajador, para este pueblo, que merece un mejor gobierno”, dijo Noroña.

En su visita por Jalisco, Fernández Noroña hizo un llamado al pueblo jalisciense para erradicar todo tipo de violencia en contra de las mujeres, porque aunque es un problema social en todo el país, en la entidad su escala es mayor.

“Basta de discriminarlas, de abusarlas, de atropellarlas, de acosarlas, de asesinarlas por ser mujer. (…) La violencia en todo el país es terrible, pero en Jalisco la violencia contra las mujeres es monstruosa”, expresó.

Mostró su beneplácito por la agenda de género que propone Claudia Delgadillo la cual busca atajar el problema de una manera integral y corresponde con la visión de erradicar cualquier tipo de violencia.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES