Se refuerzan operativos para que tengas unas vacaciones seguras

Se refuerzan operativos para que tengas unas vacaciones seguras
98
0 0

Debido a las festividades de Semana Santa y la cantidad de personas que deciden añadirse a los eventos religiosos, la Policía Vial se encargará de vigilar y reforzar estos eventos.

Llegó Semana Santa a Jalisco y las festividades religiosas iniciaron para todas aquellas personas que deseen celebrarlas. Motivo por el cual, las autoridades han iniciado con operativos para llevar unas vacaciones más seguras.

La Secretaría de Seguridad del Estado (SSE), a través de la Comisaría de la Policía Vial, se encargarán de reforzar esta temporada vacacional de Semana Santa y Pascua la vigilancia para todas las familias y poder agilizar el tráfico vehicular en los ingresos y salidas en la Zona Metropolitana de Guadalajara y en ciudades medias de la entidad.

El operativo “Salvando Vidas” se encargará de reforzar y prevenir los accidentes con la finalidad de evitar la combinación de alcohol con el volante. Estos módulos de alcoholimetría se encontrarán trabajando de lunes a domingo.

Por lo que corresponde a la Comisaría de la Policía Vial, informó que a partir del viernes pasado se instalaron ocho módulos de información y asistencia para vacacionistas en los principales puntos turísticos del estado.

Por otra parte, se continúa con el trabajo de los 5 módulos de Ocelotes cuyo objetivo es agilizar el flujo vehicular por la avenida López Mateos hasta San Agustín en la cual los oficiales viales atienden choques lamineros, descomposturas y accidentes. Este servicio se mantendrá de lunes a viernes de 6 de la mañana a 10 de la noche.

Además, la SSE, por medio de la Comisaría Vial dispondrá de oficiales pie a tierra, en motocicletas y patrullas para coordinar el cierre de vialidades en los principales eventos religiosos que se organizan en todos los municipios del Estado.
Como dato importante, esta vigilancia y acompañamiento incluirá entre otras el resguardo de fieles que participan en la tradicional Ruta del Peregrino a Talpa de Allende, Jalisco.

Para unas vacaciones más seguras, la corporación exhorta a los vacacionistas a tomar en cuenta las siguientes recomendaciones:
– Revisar las condiciones mecánicas de los vehículos
– Respetar los límites de velocidad
– Acatar las indicaciones de los oficiales viales
– Utilizar el cinturón de seguridad
– No combinar alcohol con volante
– En los eventos religiosos vigilar a los menores de edad
– Llevar identificación y números de contacto en casos de emergencia

Te recomendamos que para cualquier emergencia puedes ponerte en contacto con la Comisaría de la Policía Vial marcando al 911.

Para más información puedes seguirlos en redes sociales como:
Facebook: Policía Vial
X: @JaliscoVial

Se refuerzan operativos para que tengas unas vacaciones seguras | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara

Autor

Ana Belén CV

Licenciada en Ciencias de la Comunicación
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES