Ya fueron identificados por sus familiares los 5 cuerpos encontrados sin vida en Villa Corona Jalisco

Ya fueron identificados por sus familiares los 5 cuerpos encontrados sin vida en Villa Corona Jalisco.
362
0 0

Debido a las investigaciones por parte de la Fiscalía del Estado, los 5 cuerpos que se localizaron sin vida dentro de una camioneta de lujo de color blanco, se reporta que ya fueron identificados por sus familiares, te contamos quienes eran y a qué se dedicaban.

En estas últimas horas, la Fiscalía del Estado se ha encargado de realizar las investigaciones pertinentes para esclarecer e identificar los cuerpos que fueron localizados sin vida el pasado 19 de marzo en Villa Corona Jalisco. Como también dar con los presuntos responsables de los asesinatos.

El resto de los cuerpos fueron identificados y reconocidos oficialmente como:
• Iván Rafael G. – 48 años de edad – Chofer particular.
• Álvaro S. – 44 años de edad – Ex teniente militar.
• Gabriel P. – 47 años de edad – Bienes raíces
• Andrés G. – 45 años de edad – Escolta.

Esta información es la que fue portada al Agente del Ministerio Público.

Ya fueron identificados por sus familiares los 5 cuerpos encontrados sin vida en Villa Corona Jalisco.
Ya fueron identificados por sus familiares los 5 cuerpos encontrados sin vida en Villa Corona Jalisco.

Recordemos que, en días anteriores el primer cuerpo en ser identificado por sus familiares fue Daniel S. de 36 años de edad, el cual refirieron que se dedicaba al ramo inmobiliario.

Como dato importante, cabe destacar que como parte del cruce de información que se lleva a cabo entre las diversas áreas de la Fiscalía del Estado, se confirmó que Daniel S. se encuentra relacionada con investigaciones por delitos patrimoniales y de desaparición de personas indagatorias que continúan su curso hasta agotarse en su totalidad.

Las víctimas antes mencionadas, fueron localizadas sobre la prolongación Allende en el municipio de Villa Corona, al interior de un automotor GMC en color blanco.

Estos se reportan que fueron identificados oficialmente por sus familiares directos, quienes se presentaron ante el agente del Ministerio Público a reclamar sus cuerpos y rindieron declaración con datos que ya forman parte de las indagatorias.
Por último, se reitera que las investigaciones continúan por parte de esta Representación Social, de forma diligente y objetiva, hasta llegar a la verdad jurídica.

Ya fueron identificados por sus familiares los 5 cuerpos encontrados sin vida en Villa Corona Jalisco | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara

Autor

Ana Belén CV

Licenciada en Ciencias de la Comunicación
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES