Secuestro masivo de familias es “confrontación de bandas” asegura AMLO

Secuestro masivo de familias es “confrontación de bandas” asegura AMLO | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
117
0 0

Secuestro masivo de familias es “confrontación de bandas” asegura AMLO tres días después del hecho desde su conferencia «mañanera» en Palacio Nacional.

Luego de que el pasado viernes se registrará el secuestro masivo de 66 personas en Sinaloa es hasta este lunes que el presidente Andrés Manuel López Obrador habla del hecho y asegura que fue por una confrontación entre grupos del crimen organizado.

Desde su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional el mandatario incluso negó que hayan sido secuestrados menores de edad, apesar de que la Fiscalía presentó las fichas de búsqueda de al menos tres menores de edad.

Aseguró que se han rescatado a 58 personas en buenas condiciones, aunque se ha revelado que fueron liberados por los propios criminales y no fueron rescatados en ningún operativo.

AMLO a pesar de ello presume que se mantiene el operativo para encontrar a las ocho que continúan desaparecidas, participan mil 800 elementos de las Fuerzas Armadas.

“No puedo informar mucho por razones obvias. Decirles que se dieron estos secuestros, afortunadamente ya la mayoría han sido rescatados o han regresado a sus casas y bien. Creo que fueron alrededor de 66 y ya hay 58 localizados, faltan ocho y se esta trabajando en eso. No hay, afortunadamente, menores de edad; y es una confrontación de bandas”, comentó.

Por su parte el gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya, en un principio aseguró que medios de comunicación exageraban y que solo eran 15 personas levantadas, al final en comunicado reconoció que fueron 66.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES