IEPC ya recibe preguntas para debate 

IEPC ya recibe preguntas para debate  | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
117
0 0

IEPC ya recibe preguntas para debate entre aspirantes al gobierno de Jalisco, el cual se realizará el próximo 13 de abril en Zapotlán el Grande.

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana comenzó a recibir participaciones de los ciudadanos para la formulación de preguntas que serán utilizadas en el segundo debate entre las candidatas y el candidato a la gubernatura de Jalisco.

Los temas que serán revisados en el segundo debate serán infraestructura, gasto público, finanzas, obra pública, transparencia, rendición de cuentas y combate a la corrupción.

Para que la gente pueda participar con sus preguntas deberán de presentar videos con una duración máxima de 10 segundos. Dichos videos básicamente son de las personas realizando directamente la pregunta y deberán ser posteados en las redes sociales de la persona interesada en presentar el cuestionamiento, pero etiquetando la cuenta del IEPC Jalisco.

Otras manera será subir la pregunta a una hoja de Google Docs que se encuentra publicada en las redes sociales del IEPC.

Este ejercicio democratico tendrá lugar el próximo sábado 13 de abril en el municipio de Zapotlán El Grande.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES