Robo conejero al 2×1

Robo conejero al 2x1 | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
226
0 0

Robo conejero al 2×1, se registraron dos asaltos tipo conejero en diferentes zonas de Guadalajara, ambos hechos ocurrieron de forma simultánea. 

Los ladrones estaban de oferta y se llevaron un cuantioso botín de medio millón de pesos luego de que se registraran dos asaltos tipo conejero a cuentahabientes que habían retirado efectivo.

Los dos casos de asaltos a mano armada se realizaron de manera casi simultánea en diferentes áreas de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

El primer hecho ocurrió en el cruce de las calles Emilio Castelar y Amsterdam en la colonia Arcos Vallarta, donde un hombre que acababa de retirar dinero en efectivo de una sucursal bancaria ubicada sobre la avenida Chapultepec fue interceptado por un sujeto, quien a punta de pistola lo despojó de aproximadamente 300 mil pesos. Después escapó a bordo de una motocicleta donde ya lo esperaba su cómplice.

Apenas unos minutos después, se reportó otro asalto en el cruce de las calles Río Duero y Río Arno en la colonia Atlas de Guadalajara.

En el sitio policías municipales atendieron a un hombre quien relató de momentos antes había sacado, aproximadamente 200 mil pesos de una sucursal bancaria cercana, de la que fue despojada por sujetos armados.

Para variar y no perder la costumbre en ninguno de los casos hubo personas detenidas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES