Atienden necesidades de la comunidad agraria

Atienden necesidades de la comunidad agraria | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
115
0 0

Atienden necesidades de la comunidad agraria en jornada de Jueves Agrario con la atención personalizada del delegado Faustino Flores Rojas. 

La Delegación Jalisco del Registro Agrario Nacional atendió a la comunidad agraria de la entidad con la aplicación de la jornada de Jueves Agrario.

Dicho programa de atención es implementado con el objetivo de tener un mayor acercamiento con el público usuario a través de audiencias personalizadas, atendidas directamente por las y los delgados, ya sea en espacios públicos o dentro de las instalaciones de las delegaciones.

En dichas jornadas el tener la atención directa del delegado Faustino Flores Rojas se han podido tomar acuerdos y se adquieren compromisos; los cuales se deben cumplir en tiempo y forma, con la finalidad de ofrecer a los usuarios una mayor certidumbre sobre los trámites y servicios que ofrece esta institución.

En la operación diaria la oficina de Representación del RAN en el Estado de Jalisco, en un horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, se atiende un promedio de 120 solicitudes de nuevos trámites y entregas de más de 40 documentos agrarios.

En el primer trimestre del presente año se han brindado mas de cinco mil servicios a ejidatarias, ejidatarios, comuneras y comuneros y al público en general. Atendiendo además, los requerimientos de los diversos Órganos Jurisdiccionales.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES