Los dejan sin gas en Semana Santa 

Los dejan sin gas en Semana Santa  | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
1597
0 0

Los dejan sin gas en Semana Santa, ni Z Gas ni Gas Rosa surten cilindros en zona sur de Zapopan. 

Ciudadanos de la Zona sur de la ciudad se bañan con agua fría pero no por gusto sino obligados debido a que tienen desde el viernes pidiendo que les surtan gas y no llega.

Son varios reportes que han llegado a la redacción de ZMG Noticias con información de que por lo menos en colonias de Zapopan no llega el camión con los cilindros de gas lp.

Usuarios han solicitado el servicio tanto a la empresa Z Gas como Gas Rosa con resultados negativos pues aunque les dicen que si surtirán nunca llega el camión repartidor.

“Desde el fin de semana marcamos al *3800 para solicitar un cilindro de 30 y nos dicen que si pero no llega, volvemos a marcar y nomas nos tienen a pura promesa” aseguro una ama de casa de la colonia Las Águilas.

Al solicitar información en Gas Rosa señalaron que un camión repartidor sufrió una avería y retiraron la ruta que corresponde a la zona sur, por lo que no saben hasta cuándo se podrían surtir esos cilindros.

Por su parte Z Gas señaló que por periodo vacacional son menos los camiones en servicio y ante mayor demanda no alcanzan a surtir a todos.

Mientras tanto decenas de familias no pueden cocinar ni bañarse con agua calientita, en un sacrificio de cuaresma un poco a destiempo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES