Una mujer de 85 años fue encontrada en las calles y resguardada por la Policía Vial

Una mujer de 85 años fue encontrada en las calles y resguardada por la Policía Vial.
957
0 0

Una mujer de 85 años fue encontrada en las calles y resguardada por la Policía Vial, se reportó que la misma se encontraba caminando por las calles, desorientada y al cuestionarle sobre a dónde se dirigía la mujer respondió que estaba buscando a su hija, pero que no recordaba dónde vivía.

El día de ayer, los Oficiales de la Comisaría de la Policía Vial se encargó de resguardar y brindar acompañamiento a una persona adulta mayor que permanecía extraviada en calles de la colonia Prados Providencia, en Guadalajara.

Los hechos ocurrieron durante el recorrido de vigilancia de las autoridades, esto en el cruce de las avenidas Terranova y Eulogio Parra, donde los oficiales localizaron a una mujer que se encontraba caminando aparentemente desorientada en la vía pública, por lo que de inmediato la resguardaron para proteger su integridad.

La persona de la tercera edad venía del estado de Colima y mencionó a los oficiales haber arribado a la ciudad para encontrarse con su hija, de la cual, no recordaba el domicilio.

Debido a esto, se pidió el apoyo del personal de la Unidad Código Violeta de la Policía del Estado, las cuales recurrieron a diferentes instancias para recibir la atención correspondiente, descartando, a su vez, algún reporte de desaparición.

Posteriormente, la mujer de 85 años de edad recordó el nombre de un recinto religioso ubicado en la calle Garibaldi, esto en la colonia Artesanos, en el municipio de Guadalajara, sitio al que se dirigieron las oficiales para continuar con la búsqueda de sus familiares.

Después de preguntar en varios domicilios de la zona, el personal operativo logró entrevistarse con la moradora de una vivienda ubicada en la calle Herrera y Cairo, quien, con una identificación, comprobó ser nieta de la persona extraviada.

Como dato importante, se informa que la persona adulta mayor fue entregada a su familiar, misma que confirmó que se haría cargo de ella para brindarle las atenciones adecuadas.

Una mujer de 85 años fue encontrada en las calles y resguardada por la Policía Vial | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara

Autor

Ana Belén CV

Licenciada en Ciencias de la Comunicación
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES