Desorden y caos en pleno solazo 

Desorden y caos en pleno solazo  | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
148
0 0

Desorden y caos en pleno solazo durante arranque de campaña de Laura Imelda Pérez en el Jardín Hidalgo de Tlaquepaque, la acompañaron Claudia Sheinbaum y Claudia Delgadillo además de Carlos Lomeli, Rocío Corona y Mario Delgado. 

El discurso y las propuestas quedaron en segundo plano ante el desorden y caos que abundó en el evento de arranque de campaña de Laura Imelda Pérez en Tlaquepaque.

Un intenso calor por los rayos del sol primaveral del mediodía provocó que al menos cuatro personas fueran auxiliadas por presentar síntomas de golpe de calor, en una multitud dónde gran parte de los asistentes eran de la tercera edad.

Ya en el mensaje Laura Imelda Pérez entre sus primeras promesas de campaña propuso un Cablebus para el Cerro del 4.

“Los estudios y gestiones para llevar un transporte ecológico a las a las zonas más olvidadas de Tlaquepaque, un Cablebus en la zona del Cerro del 4 que conecte desde la punta del cerro hasta las avenidas principales” indicó.

La candidata presidencial de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, encabezada por MORENA, Claudia Sheinbaum, en el Jardín Hidalgo de Tlaquepaque, inició su discurso recomendando a Laura Imelda Pérez Segura:

“Recomendarla mucho porque es una mujer de lucha, de convicciones y estoy ‘segurísima’ que será la mejor presidenta municipal wue jamás haya tenido este pueblo maravilloso de Tlaquepaque”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES