Usuarios y operadores de plataformas digitales contarán con seguridad reforzada

Usuarios y Operadores de plataformas digitales contarán con seguridad reforzada.
107
0 0

Usuarios y Operadores de plataformas digitales contarán con seguridad reforzada, esto debido a la inseguridad que se ha incrementado con la desaparición de algunos choferes y reportes de robos frecuentes.

Como lo vimos hace unas semanas, los choferes de plataformas digitales se manifestaron por la desaparición de uno de sus compañeros, el cual encontraron sin vida 3 días después.

Lo que ellos externan es que no ha sido el primero y que día con día siguen sucediendo ese tipo de situaciones, las cuales, refieren que ante los hechos, ellos no se sienten respaldados por sus plataformas.

Motivo por el cual, se realizó también una reunión de los colectivos de operadores de plataformas digitales de transporte de Uber y Didi con el Gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez y el secretario de Transporte del Estado, Diego Monraz Villaseñor, con la finalidad de lograr acciones importantes que reforzarán la calidad y seguridad de los servicios y durante los viajes realizados, tanto para los pasajeros como para los propios operadores.

Esto será implementado con las siguientes estrategias:

  1. Primero: junto a la Coordinación de Seguridad se instalará una mesa para diseñar estrategias que contribuyan a inhibir los actos de delincuencia que afectan tanto a usuarios como a los conductores.
  2. Segundo: se desarrollará de manera conjunta -entre los participantes de este tema- una plataforma tecnológica de servicios de forma local que permita una mejor interacción entre ellos y los ciudadanos al momento de prestar o solicitar los servicios de traslado.
  3. Tercero: a través de la Coordinación de Gestión del Territorio se les apoyará para desarrollar un programa de incentivos que les permita a los operadores de transporte de plataformas digitales, renovar sus vehículos con la intención de tener unidades menos contaminantes, más limpias y seguras.

Como dato importante, les recordamos que el Gobierno de Jalisco trabaja constantemente para que el mejoramiento del transporte público sea generalizado y continúo, el cual también incluye la supervisión, la correcta operación y la seguridad en servicios de transporte ejecutivo, regulando a las empresas operadoras para que sus plataformas sean cada vez más seguras al momento de que un usuario requiera servicio o un operador acepte realizar un viaje.

Usuarios y operadores de plataformas digitales contarán con seguridad reforzada | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara

Autor

Ana Belén CV

Licenciada en Ciencias de la Comunicación
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES