Motociclista de 14 años sufre amputación de una pierna

Motociclista de 14 años sufre amputación de una pierna | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
496
0 0

Motociclista de 14 años sufre amputación de una pierna tras ser arrollado por camioneta de una empresa cuyo conductor dio una vuelta prohibida.

Un joven motociclista sufrió un terrible accidente vial al ser arrollado por una camioneta de una empresa de cable e internet, la víctima perdió una pierna y se debate entre la vida y la muerte.

El causante del terrible accidente fue un hombre conductor de una camioneta de atención y mantenimiento de una empresa de cable y de internet quien dió una vuelta prohibida en el cruce de la Calzada Independencia y Volcán Peleé en la colonia Lomas del Paraíso III perteneciente al municipio de Guadalajara.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja Guadalajara quienes reportaron que el motociclista de 14 años de edad tenía una cercenada la pierna debido al impacto con el vehículo.

La víctima entró en shock por lo que los paramédicos tuvieron que solicitar apoyo de una unidad del Sistema de Atención Médica de Urgencias del estado de Jalisco, quienes tras estabilizar al muchacho lo trasladaron a un hospital de tercer nivel.

El conductor de la camioneta fue detenido en espera de poder deslindar responsabilidades, mientras que el joven de 14 años se reporta grave.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES