Descubren nueva fosa clandestina en Tlaquepaque gracias al colectivo «Guerreros Buscadores de Jalisco»

Descubren nueva fosa clandestina en Tlaquepaque gracias al colectivo "Guerreros Buscadores de Jalisco"
1547
0 0

El colectivo de búsqueda «Guerreros Buscadores de Jalisco» ha encontrado osamentas en una fosa clandestina en Tlaquepaque. El colectivo recibió el apoyo de alumnado de la Licenciatura en Criminología y Criminalística, así como de la Guardia Nacional.

El colectivo de búsqueda «Guerreros Buscadores de Jalisco» ha descubierto osamentas de al menos 4 cuerpos enterrados en lo que parece ser una nueva fosa clandestina, ubicada en un predio de Tlaquepaque cercano al Cerro del Cuatro.

La brigada de búsqueda, liderada por las familias del colectivo, salió temprano en la mañana y alrededor de las 11:30 horas se produjo el hallazgo positivo. Según una transmisión en vivo realizada en las redes sociales del colectivo, se observó inicialmente la dentadura del cuerpo, y posteriormente se descubrió que los ojos estaban cubiertos por un paño con camuflaje.

«Hay que hacerle oración y echarle agua bendita. Todavía no podemos decir, posiblemente sea mujer. Tenemos primer positivo el día de hoy», se escucha en la transmisión en vivo.

Se especula preliminarmente que podría tratarse de una mujer, basándose en la presencia de lo que parecía ser un brasier y la forma de los ojos. Sin embargo, se necesitarán estudios adicionales para confirmar esta hipótesis.

Las familias fueron acompañadas en la búsqueda por estudiantes de la Licenciatura en Criminología y Criminalística, así como por elementos de la Guardia Nacional, quienes proporcionaron seguridad durante el proceso de prospección.

Este hallazgo sigue a otro realizado por el mismo colectivo el 24 de marzo, cuando encontraron hornos clandestinos y puntos de inhumaciones ilegales en una finca de la colonia Las Pintitas, en el municipio de El Salto. El colectivo continúa su incansable labor en la búsqueda de personas desaparecidas en la región.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES