4 sujetos permanecerán en prisión por intentar secuestrar a un hombre a bordo de su tractocamión

4 sujetos permanecerán en prisión por intentar secuestrar a un hombre a bordo de su tractocamión.
282
0 0

4 sujetos permanecerán en prisión por intentar secuestrar a un hombre a bordo de su tractocamión, los cuales, después de romper el vidrio del vehículo, los sujetos entraron al camarote para posteriormente amenazar al conductor para que arrancara la unidad. Se reporta que en el vehículo se transportaban siete unidades generadoras de luz.

Cuatro sujetos señalados como probables responsables en el delito de secuestro exprés en su modalidad de robo, en agravio de un chofer que transportaba siete unidades generadoras de luz, fueron vinculados a proceso derivado de los datos de prueba aportados por el agente ministerial de la Unidad de Investigación de Robo a Carga Pesada de la Fiscalía del Estado (FE).

Se trata de Felipe de Jesús B., Fernando Israel G., José Manuel M. y Jesús Emmanuel B., quienes deberán permanecer un año en prisión preventiva oficiosas, como medida cautelar a petición del agente del Ministerio Público.

De los actos de investigación se desprende que, el 11 de marzo de la presente anualidad, en la colonia La Nogalera, del municipio de Guadalajara, la víctima se encontraba en el camarote del tractocamión cuando tres sujetos destruyeron el vidrio del lado del copiloto y presuntamente la amagaron con un arma de fuego para que arrancara la unidad.

Después de un tiempo, se detuvieron y al parecer desengancharon la plataforma de carga, advirtiendo al conductor que no avanzara hasta escuchar “su señal”; luego de un tiempo, la víctima emprendió la huida hacia la empresa en la que labora y les relató lo sucedido.

Toda vez que la denuncia fue presentada ante un agente del Ministerio Público, se realizaron las diligencias pertinentes en las que se aportaron datos de prueba contundentes que hacía presumir la participación de Felipe de Jesús B., Fernando Israel G., José Manuel M. y Jesús Emmanuel B. en el delito antes descrito, por lo que se solicitó una orden de aprehensión

Su captura se registró en fechas recientes por elementos de la Fiscalía del Estado y fueron puestos a disposición del Juez de Control, quien les inició proceso penal a los cuatro individuos con la medida cautelar ya mencionada.

4 sujetos permanecerán en prisión por intentar secuestrar a un hombre a bordo de su tractocamión | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara

Autor

Ana Belén CV

Licenciada en Ciencias de la Comunicación
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES