Óscar Santos busca restructuración para eficientar procesos en Zapopan 

Óscar Santos busca restructuración para eficientar procesos en Zapopan  | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
331
0 0

Óscar Santos busca restructuración para eficientar procesos en Zapopan, el candidato del PAN, PRI y PRD tienen el ojo en áreas como Obras Públicas, Planeación Urbana e Inspección y Vigilancia. 

Óscar Santos Rizo, candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Zapopan, señaló que buscará una restructuración en áreas como Obras Públicas, Planeación Urbana e Inspección y Vigilancia, esto con el objetivo de eficientar los procesos y mejorar en la calidad de servicios que se ofrecen a las y los zapopanos.

En Obras Públicas, entre otras actividades, es el área responsable de ejecutar la obra pública del municipio, además autoriza la construcción privada, pero no la vigila, señaló el candidato, dijo que la propuesta es que se dedique a la ejecución de los trabajos del municipio, solo a esta actividad que requiere especial atención por su planeación, calidad, control y pertenencia.

Deberá generar un plan de para este rubro que llegue a todos los rincones del municipio, que se tome en cuenta al ciudadano para obtener la priorización de los proyectos, dejando a un lado las obras fastuosas que dispendian el dinero público.

“La dirección de planeación urbana, debería tener más atribuciones, se propone que realice las siguientes actividades: planeación urbana, autorización de usos de suelo, autorización de licencias de construcción privadas y vigilancia de las construcciones privadas”, expresó Santos Rizo.

Además señaló que la dirección de Inspección y Vigilancia actualmente revisa los giros negros, comercios, anuncios en fachada y en espectaculares, obras privadas, oficinas, entre otras, la propuesta es que la obra privada sea vigilada por el organismo especializado que autorizó la licencia de construcción; de esta manera un inspector de bares no inspeccionará una construcción de estacionamiento subterráneo, habrá de especializarse el personal y las actividades de las dependencias.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES