Víctima de secuestro logra escapar pero muere mientras era atendido en Cruz Verde

Víctima de secuestro logra escapar pero muere mientras era atendido en Cruz Verde | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
487
0 0

Víctima de secuestro logra escapar pero muere mientras era atendido en Cruz Verde Las Águilas, fue localizado golpeado y con huellas de violencia en calles de la colonia Lomas de la Primavera. 

Un joven de 21 años había sido privado de la libertad pero en algún momento logró escapar de sus captores a pesar de ser golpeado en varias ocasiones, una vez en libertad pidió ayuda a un transeúnte.

El hombre golpeado y con huellas de violencia llegó a calles de la colonia Lomas de la Primavera, en el municipio de Zapopan, una vez ahí llegaron elementos de la Policía de Zapopan y paramédicos de la Cruz Verde Las Águilas.

Fue en el cruce de las calles Guamúchil y Arroyo donde localizaron al joven tirado en la vía pública, envuelto en plásticos, amordazado y atado de pies y manos.

Inmediatamente los socorristas lo estabilizaron y lo trasladaron en estado grave a la Cruz Verde Las Águilas, pues presentaba lesiones que ponían en riesgo su vida.

Finalmente durante las primeras horas de este martes se dió a conocer que el joven había perdido la vida mientras recibía atención médica.

Agentes de la Fiscalía del Estado y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudieron al sitio del hallazgo y posteriormente al puesto de socorros para realizar las investigaciones del caso.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES