Inauguran exposición “Pensamientos” en Congreso de Jalisco

Inauguran exposición “Pensamientos” en Congreso de Jalisco | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
499
0 0

Inauguran exposición “Pensamientos” en Congreso de Jalisco son 30 obras de la artista y escritora tapatía Ana Laura Warren Vega, estarán exhibidas al público hasta el 12 de abril en el recinto legislativo. 

Se inauguró la exposición “Pensamientos” de la artista tapatía Ana Laura Warren Vega, en las instalaciones del Congreso del Estado de Jalisco.

Ana Laura Warren, mencionó que las juventudes no están solas, que la unión y la voluntad pueden hacer grandes cosas.

“Reconozco que es gracias a los estudios que aprendí en la escuela de artes de Jalisco, de manera gratuita y accesible, que estoy aquí, que aprendí en museos y de su historia de forma gratuita, porque como joven, soy testigo de que hay un fuerte compromiso a la educación”.

Agregó la creadora jalisciense que un artista no cumple con trabajos, sino con propósitos, trae y crea recuerdos, convive y da sentimientos.

Posteriormente hizo una reflexión sobre el significado de sus obras, en las que plasma un homenaje a las raíces de la ciudad, a la Virgen María, a las Catrinas, al Día de Muertos, al mestizaje entre la cultura indígena y la española.

Alejandra Petersen Castiello, Directora de Desarrollo Institucional de la Secretaría de Cultura, mencionó que este proceso artístico es un acto de grandísima valentía, entendiendo al arte y a la cultura como una ventana en otra realidad, como una ventana a la reflexión.

Ana Laura Warren Vega es una artista y escritora tapatía, nacida en 2005, y entre sus principales obras destacan la expuestas en el Festival Internacional del Arte y del Cine Independiente, en el Palacio Municipal de Guadalajara, en el Festival Internacional del Membrillo, en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, en el Congreso del Estado de Jalisco y en el Centro Cultural González Gallo.

Su exposición “Pensamientos” será exhibida en los pasillos del Patio Constituyentes, en el Congreso del Estado de Jalisco, hasta el 12 de abril.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES