Mujer dispara a dos personas porque “Dios se lo dijo a través del eclipse”

Mujer dispara a dos personas porque “Dios se lo dijo a través del eclipse” | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
149
0 0

Mujer dispara a dos personas porque “Dios se lo dijo a través del eclipse”, el hecho ocurrió en Florida, finalmente fue detenida por la Policía y se le aseguró un rifle AR-15 y una pistola 9 milímetros.

Una mujer en la Florida hirió a dos conductores a los que disparó luego de que advirtiera al personal del hotel donde había estado que iba a realizar un tiroteo “dirigido por Dios debido al eclipse”.

La mujer, identificada como Taylon Nichelle Celestine, de 22 años, de Georgia, fue arrestada tras disparar a dos personas en la carretera Interestatal 10. Tras dejar el hotel, Celestine condujo a 180 kilómetros hasta llegar a la autopista y disparó contra un vehículo, logrando herir al conductor en un brazo.

Luego disparó contra otro coche hiriendo al chófer en el cuello, para después manejar por otros 26 kilómetros antes de que fuera detenida por la Policía, que encontró en el vehículo un rifle AR-15 y una pistola 9 milímetros.

Celestine fue ingresada a prisión tras ser acusada de intento de asesinato, agresión agravada con arma mortal y disparar indebidamente un arma de fuego.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES