Alexa G. es vinculada a proceso por robar en el negocio donde laboraba

Alexa G. es vinculada a proceso por robar en el negocio donde laboraba
456
0 0

Alexa G. es vinculada a proceso por robar en el negocio donde laboraba, al parecer sustrajo varios objetos, con un valor aproximado a los 2 millones 778 mil pesos, motivo por el cual permanecerá en prisión preventiva

Los datos de prueba que aportó el personal de la Dirección de Robo a Negocios de la Fiscalía del Estado (FE) fueron suficientes para que el órgano jurisdiccional dictara el auto de vinculación a proceso en contra de Alexa G., por su probable responsabilidad en el robo a un negocio donde trabajaba, por lo que deberá permanecer en prisión preventiva.
Los hechos ocurrieron el 15 de septiembre del 2023, en una empresa ubicada en la avenida López Mateos, de la colonia Ladrón de Guevara, en el municipio de Guadalajara.

De acuerdo con las investigaciones, se determinó que la imputada trabajaba en el lugar como recepcionista de tres consultorios médicos, por lo que, aprovechándose de su relación laboral, al parecer sustrajo varios objetos, con un valor aproximado a los 2 millones 778 mil pesos.

Una vez que fue presentada la denuncia penal, el agente del Ministerio Público de la Dirección de Robo a Negocios inició con las indagatorias.

En ellas se permitió identificar a Alexa G. como la probable responsable del robo, por lo que solicitó en su contra una orden de aprehensión la cual fue otorgada por el Juez de Control y Oralidad.

Al cumplimentarse el mandato judicial, la mujer fue puesta a disposición de la autoridad judicial, quien al entrar al estudio del caso decidió iniciarle proceso penal por el delito de robo calificado. Además, como medida cautelar, le dictó prisión preventiva justificada por la temporalidad de ocho meses, como medida cautelar.

Alexa G. es vinculada a proceso por robar en el negocio donde laboraba | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara

Autor

Ana Belén CV

Licenciada en Ciencias de la Comunicación
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES