Detenido taxista con cerca de 80 kilos de marihuana en Guadalajara

Detenido taxista con cerca de 80 kilos de marihuana en Guadalajara
733
0 0

Durante un operativo conjunto en Guadalajara, autoridades detuvieron a un taxista que transportaba alrededor de 80 kilos de marihuana en su vehículo. El individuo intentaba llevar las cajas hacia la Central Nueva.

En un operativo conjunto llevado a cabo por elementos de la Policía de Guadalajara, del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, se logró la detención de un individuo que transportaba una cantidad significativa de marihuana en la ciudad de Guadalajara.


Los oficiales del Escuadrón Motorizado Gamas, en colaboración con efectivos de diversas instancias gubernamentales, se encontraban patrullando la zona de la Calzada Lázaro Cárdenas y Colón cuando avistaron a un conductor de taxi infringiendo las normas de tránsito al no respetar los señalamientos viales.

Ante esta situación, los agentes decidieron darle el alto al vehículo, pero el conductor intentó escapar. Sin embargo, fue interceptado por las autoridades. Tras una inspección realizada conforme al protocolo establecido, con el apoyo de un binomio canino del escuadrón Lobos, se logró asegurar alrededor de 80 kilos de presunta marihuana que estaban distribuidos en varias cajas dentro y sobre el taxi.

El comandante del grupo Gamas de la Policía de Guadalajara, Omar Rodríguez, declaró: «Este venía a bordo de un vehículo de alquiler, en el cual vienen varias cajas y en el interior una cantidad considerable de vegetal verde con las características de la marihuana».

El individuo detenido, quien se identificó como Roberto y tiene 56 años de edad, fue puesto a disposición del Ministerio Público. Se determinó que no logró concretar la entrega de las cajas en la terminal de autobuses como pretendía.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES