Encienden llama olímpica a 101 días de París 2024

Encienden llama olímpica a 101 días de París 2024 | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
412
0 0

Encienden llama olímpica a 101 días de París 2024, la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos será el próximo 26 de julio. 

La llama olímpica fue encendida en Grecia para ser traslada en antorchas hasta el pebetero del Estadio Olímpico de París en un recorrido por el mundo que culminará en la ceremonia de inauguración exactamente en 101 días.

Este es uno de los momentos más importantes del olimpismo pues ese fuego representa la ilusión de miles de atletas que buscan alcanzar la gloria en la justa deportiva más importante del plantea.

La llama olímpica se encendió en el Templo de Hera, en Grecia. Debido al cielo nublado sobre el enclave que albergó los primeros Juegos Olímpicos de la Antigüedad, el encendido no pudo realizarse con los rayos del sol como marca la tradición clásica, sino con una llama de reserva conservada desde el ensayo general del lunes.

El recorrido del fuego Olímpico será por 11 días por Grecia, posteriormente la llama tomará rumbo hacia Francia, para la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de París el próximo 26 de julio.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES