Denuncian a luchador por violencia doméstica 

Denuncian a luchador por violencia doméstica  | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
362
0 0

Denuncian a luchador por violencia doméstica, Dos Caras es señalado por golpear a su expareja y obligarla a besarle los pies, en otro caso de agresiones que involucran a la Lucha Libre. 

Una más de luchadores involucrados en temas de violencia doméstica ahora se trata de uno de los veteranos y referente del deporte de los costalazos, “Dos Caras” fue denunciado por su expareja por violentarla físicamente y obligarla a besarle los pies.

Diana Patricia “N”, expareja del luchador, presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por haberla violentado físicamente además entrego a las autoridades videos donde se muestran las huellas de golpes y de como era obligada a besarle los pies.

Antecedentes de violencia en familia de Dos Caras

Hace apenas unos años el hijo del luchador señalado, Alberto del Río o Alberto El Patrón, como se le conoce en el mundo de la lucha libre, fue arrestado en San Antonio, Texas por agredir sexualmente a su exnovia después de acusarla de serle infiel, contó en su momento la víctima.

Mientras que otro caso de un luchador involucrado en tema de violencia y aunque no pertenece a la dinastía de Dos Caras, es el tapatío Shocker.

El luchador jalisciense ha sido protagonista de varios escándalos donde han estado involucrados temas de violencia y abuso de sustancias, actualmente se encuentra en el Centro de Rehabilitación de Julio César Chávez en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES