Pablo Lemus apuesta por fortalecer infraestructura hospitalaria 

Pablo Lemus apuesta por fortalecer infraestructura hospitalaria  | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
272
0 0

Pablo Lemus apuesta por fortalecer infraestructura hospitalaria, tras gira por la Región Altos Sur, el candidato anunció el término de la construcción del Hospital Materno Infantil de Unión de San Antonio y una Clínica de Hemodiálisis. 

Pablo Lemus Navarro, Candidato a la Gubernatura de Jalisco por Movimiento Ciudadano, realizó una gira por los municipios de Unión de San Antonio, San Diego de Alejandría, San Julián y Jalostotitlán.

Lemus Navarro se comprometió a mejorar la atención en los centros de salud de Jalostotitlán, incluyendo la ampliación de los servicios para contar con un quirófano y realizar operaciones de manera profesional.

En Unión de San Antonio, Pablo Lemus presentó una serie de propuestas destinadas a mejorar la infraestructura de salud, entre los compromisos destaca la conclusión de la obra del Hospital Materno-Infantil.

“Vengo a comprometer una obra (…) y en mi Administración va a ser terminada, el Hospital Materno (Infantil), cuenten con ello, porque Lemus va hacer la construcción y terminación del hospital”, señaló.

Para San Julián, Pablo Lemus habló de la instalación de una Clínica de Hemodiálisis, que proporcionará servicios de atención médica especializada a quienes lo necesiten en la comunidad, mejorando así el acceso a tratamientos importantes de salud.

“Aquí en San Julián quiero garantizar tres cosas en específico. Primero, abastecimiento de medicamentos en la red estatal de salud al 92 por ciento, dos, atención médica las 24 horas del día los 7 días de la semana porque uno nunca elige el horario para enfermarse; y tercero, la Clínica de Hemodiálisis”, agregó Lemus Navarro.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES