Estudiantes de la UdeG protestan y agreden a Xóchitl Gálvez 

Estudiantes de la UdeG protestan y agreden a Xóchitl Gálvez  | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
238
0 0

Estudiantes de la UdeG protestan y agreden a Xóchitl Gálvez tras evento en el CUCEA, candidatos rechazan la violencia como medio de manifestación.

El equipo de Xóchitl Gálvez en Jalisco enfrentó el primer caso de agresión en contra de la candidata en la entidad, el hecho ocurrió al terminar un evento en el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas.

En dicho evento se presentaron propuestas en materia de educación, ciencia y tecnología , emprendimiento y vivienda en dónde los estudiantes que se encontraban en el auditorio escucharon atentos y mostraron apoyo al proyecto del Frente y Corazon por México.

Sin embargo, al salir del Auditorio Central se encontraron con un grupo no mayor a 40 jóvenes manifestantes que encararon a la candidata y elevaron gritos de “Fuera Xóchitl” y “CUCEA no te quiere” mientras que otros jóvenes, la gran mayoría lanzaron gritos de apoyo a la candidata.

Para evitar un enfrentamiento entre ambos, la candidata optó por retirarse y señaló ser una mujer que escucha a quienes la apoyan y a quienes la cuestionan.

Xóchitl Gálvez estuvo acompañada por la candidata al gobierno de Jalisco, Laura Haro Ramírez, Francisco Ramírez Acuña, candidato al Senado y Diana González, candidata a Guadalajara.

Laura Haro posteriormente indicó que la campaña es para llamar a la paz y unidad y no consentirán actos de violencia como medio de manifestación.

«No puedo consentir bajo ninguna circunstancia el uso de la violencia como medio para la manifestación en un escenario como el de hoy. Esa es la razón por la que esta ha sido una campaña para llamar a la paz y a la unidad» indicó.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES