Desfile en el centro de Guadalajara afectará rutas de transporte público el sábado 20 de abril

Desfile en el centro de Guadalajara afectará rutas de transporte público el sábado 20 de abril
500
0 0

Las rutas C17, C139, C140 y T22 V02 detendrán su recorrido mientras pasa el contingente que partirá hacia el sur en la avenida 16 de septiembre.

El sábado 20 de abril, un desfile en el centro de Guadalajara será motivo de cierre total de vialidades, afectando el servicio de transporte público en la zona. El contingente partirá hacia el sur en la avenida 16 de Septiembre, junto a Plaza de Armas, para luego tomar la avenida Juárez hacia el poniente, girar en la Calzada del Federalismo y continuar por la avenida Miguel Hidalgo y Costilla, para finalmente regresar al punto de partida.

En consecuencia, algunas rutas de transporte público realizarán ajustes en su recorrido, deteniendo temporalmente su servicio mientras el desfile pasa. Las rutas afectadas incluyen la C17, C139, C140 y T22 V02, las cuales se detendrán en la avenida Juárez, de oriente a poniente, desde la avenida 16 de Septiembre hasta la Calzada del Federalismo. Además, la ruta T22 V02 modificará su recorrido en la avenida Hidalgo, entre la Calzada del Federalismo y la avenida 16 de Septiembre.

Para aquellos usuarios de las líneas 1 y 3 del SiTren, se les insta a estar atentos a los ajustes en la circulación que serán comunicados oportunamente a través de las redes oficiales del Siteur, incluyendo Facebook, X y Telegram. Es importante planificar con anticipación rutas alternativas o tiempos de viaje extendidos debido a estas modificaciones temporales en el servicio de transporte público.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES