Hace campaña “humildemente” en su Lamborghini 

Hace campaña “humildemente” en su Lamborghini  | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
318
0 0

Hace campaña “humildemente” en su Lamborghini , la candidata a la alcaldía de Quecholac en Puebla, Guadalupe Martínez es señalada por vínculos con grupo criminal dedicado al huachicoleo. 

La candidata del Partido Social de Integración a la alcaldía de Quecholac en el estado de Puebla ha causando gran controversia al realizar sus recorridos de campaña a bordo de una camioneta de súper lujo.

Se trata de Guadalupe Martínez, hija de Antonio Martínez, conocido como el Toñin y señalado por la Fiscalía de Puebla como un líder de un grupo criminal dedicado al huachicoleo.

La candidata posteo un vídeo en redes sociales en dónde se le muestra en el interior de una camioneta «Lamborghini Urus Graphite Capsule», de casi 5 millones de pesos.

En dicho vídeo defiende su candidatura, señalando que es una ciudadana y tiene derecho, el vídeo comienza con su padre hablando de que en tiempo se mucho estrés hay que “despejar la mente dando una vuelta”.

El hecho ha causado indignación entre la población e instituciones políticas pues incluso el PRI ha condenado los hechos señalando que no está permitida la frivolidad en un estado y específico en un municipio como Quecholac en dónde existen muchas carencias.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES