¡Con los taquitos no!, asaltan taquería y balean a taquero en Tlaquepaque 

¡Con los taquitos no!, asaltan taquería y balean a taquero en Tlaquepaque  | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
172
0 0

¡Con los taquitos no!, asaltan taquería y balean a taquero en la colonia Nueva Santa María del municipio de San Pedro Tlaquepaque. 

Una taquería fue el escenario de un crimen la noche de este domingo, unos malandros asaltaron el negocio de comida y lesionaron a un hombre en la colonia Nueva Santa María.

Policías del municipio de San Pedro Tlaquepaque respondieron al reporte de robo a negocio en el cruce de la avenida 8 de Julio y la calle Santa Rita ubicación de la taquería “La Flamita”.

En el lugar se encontraba un hombre de entre 30 y 35 años de edad con una lesión provocada por proyectil de arma de fuego en el rostro. El cual señaló que había sido víctima de asalto.

Un grupo de malandros acudió al lugar y tras discutir con el taquero le obligaron a entregarle el dinero de la venta de esa noche, la víctima se negó y recibió el impacto de un disparo.

Al verlo en el suelo y lleno de sangre los maleantes tomaron el dinero y escaparon del lugar con rumbo hacia Periférico Sur.

Una comensal del lugar se acercó al hombre para auxiliarlo y solicito la presencia de los cuerpos de emergencia, tanto policías como paramédicos.

El hombre fue atendido de la herida de bala en el rostro fue trasladado a la Cruz Verde Marcos Montero para recibir atención médica por sus lesiones.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES