Reportan baja en robos a vehículos de carga

Reportan baja en robos a vehículos de carga | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
295
0 0

Reportan baja en robos a vehículos de carga, el Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco ha señalado que han aumentado protocolos y se ha invertido en seguridad.

El Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco ha señalado en voz de su coordinador, Antonio Lancaster Jones que marzo y abril han sido numeros a la baja en cuestion de robo a vehículos de carga pesada.

Aunque en el 2023 ese delito se incrementó considerablemente y provocó que empresas de Jalisco tuvieran que invertir en mayor seguridad y protocolos, esto parece que ha funcionado al menos en el primer trimestre del año.

“De hecho están reduciendo, de dos meses para acá comenzaron a reducir el robo de carga y lo estamos viendo y es una realidad. El año pasado se incrementó mucho y empezamos a ver una reducción en el último mes y medio, dos meses” indicó Antonio Lancaster Jones, el coordinador del CCIJ.

Lancaster Jones manifestó que la reducción en este delito es debido a estrategias de seguridad que se han llevado a cabo entre los tres niveles de gobierno en las carreteras estatales. Además, recordó que el año pasado se incrementaron los robos en carreteras federales, principalmente en la Región Altos de Jalisco.

“La mayoría de estos robos son en carreteras federales, no son carreteras estatales, así es que estamos en coordinación con la Guardia Nacional para precisamente poder detener y hacer esas detenciones que sí se están haciendo en su mayoría y se están haciendo retenes especialmente en esa zona de Jalisco” señaló.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES