Murió José Armando, niño que renunció a su tratamiento contra el cáncer 

Murió José Armando, niño que renunció a su tratamiento contra el cáncer  | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
604
0 0

Murió José Armando, niño que renunció a su tratamiento contra el cáncer, tenía 14 años y el ya no queria seguir sufriendo solo quería «divertir la vida» 

 

Cómo un día triste será recordado este 23 de abril del 2024 pues José Armando , un niño originario de Veracruz que padecía cáncer, murió esta mañana después de renunciar a los tratamientos para combatir su enfermedad.

Pasaron pocos minutos de las ocho de la mañana de este miércoles cuando José Armando por fin descanso de los dolores y molestias que lo aquejaban desde hace varios años.

El menor estaba internado en el Centro Estatal de Cancerología Dr. Miguel Dorantes Mesa en Xalapa, hace unas semanas, sus familiares buscaban donadores de sangre.

Desde los cinco años los familiares de José Armando conocieron su diagnóstico de leucemia, era un gran seguidor de la máquina celeste de la Cruz Azul a quien logro ver campeón.

Hace pocos meses anunció que por propia voluntad renunciaba q recibir las quimioterapias para su tratamiento porque quería “divertir la vida”.

“Me dijeron que si quería me podían poner más tratamiento, pero yo ya no quise porque era muy fuerte. Le dije a mi mamá que respetara mi decisión, (…) mejor divertir la vida”, afirmó el joven, quien se sentía triste por porque su mamá “se va a quedar sola” con su pequeña hermanita en caso de que falleciera.

 

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES