Denuncian a Claudia Delgadillo por varios delitos 

Denuncian a Claudia Delgadillo por varios delitos  | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
733
0 0

Denuncian a Claudia Delgadillo por varios delitos como enriquecimiento ilícito, defraudación fiscal, maquinación fraudulenta y falsedad en declaraciones.

Candidatas a diputadas de Movimiento Ciudadano denunciaron a la aspirante a la Gubernatura Claudia Delgadillo ante la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción por delitos como enriquecimiento ilícito, defraudación fiscal, maquinación fraudulenta y falsedad en declaraciones.

Claudia Salas, candidata a diputada de MC aseguró que cuentan con pruebas de que la candidata a Gobernadora de Jalisco por la coalición Sigamos Haciendo Historia compró dos residencias valuadas en 68 millones de pesos, en efectivo y en menos de seis meses, lo que podría configurarse como delito.

Las naranjas aseguran que la morenista no declaró esos bienes dentro de su patrimonio; que sus ingresos como funcionaria no serían suficientes para adquirirlas y que si fueran producto de ingresos como litigante, eso también los ocultó en su declaración patrimonial.

Durante el pasado debate la candidata negó ser propietaria de una casa en Puerta de Hierro, pero las naranjas afirman que ocultó esa compra y otra más en la colonia

Las candidatas de MC también pretenden que se investigue esta adquisición de bienes en el contexto del desfalco a inversores defraudados de AJP.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES