Prenden fuego a gimnasio en colonia Circunvalación Belisario 

Prenden fuego a gimnasio en colonia Circunvalación Belisario  | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
458
0 0

Prenden fuego a gimnasio en colonia Circunvalación Belisario hay doce lesionados, un sujeto fue quien vació un bidón de gasolina y provocó el incendio. 

Un sujeto encapuchado le prendió fuego a un gimnasio ubicado en la colonia Circunvalación Belisario en el municipio de Guadalajara, en el lugar se reportan varios lesionados por quemaduras e intoxicación por el humo.

La Fiscalía de Jalisco ya abrió una carpeta de investigación por este hecho, del que se sabe que los causante fue un solo hombre que viajaba en una motocicleta y que al llegar al lugar localizado en el cruce de la avenida Belisario Domínguez y la calle Puerto San Telmo.

Una vez en el gimnasio vació bidones de gasolina en el interior y exterior del negocio para después encender el fuego y escapar con rumbo desconocido.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Bomberos de Guadalajara así como de la Policía de Guadalajara, Guardía Nacional y Fiscalía del estado.

Los doce lesionados fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Verde y Cruz Roja quienes trasladaron a seis, tres hombres y tres mujeres, que sufrieron quemaduras para recibir atención médica.

Aunque se desconocen las causas que provocaron el atentado se presume podría ser por derecho de cobro de piso que tienen grupos criminales con negocios en la ciudad y que las autoridades no han podido detener dichas extorsiones.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES