Futuro denuncia guerra sucia contra Kumamoto 

Futuro denuncia guerra sucia contra Kumamoto  | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
256
0 0

Futuro denuncia guerra sucia contra Kumamoto acusan a Movimiento Ciudadano de orquestar actos de violencia e intimidación. 

La presidenta de Futuro Jalisco, Susana de la Rosa, denunció guerra sucia en contra del candidato a la alcaldía de Zapopan por la alianza de Futuro con Morena, PVEM, Hagamos y PT.

Asegura que los autores de dicha guerra sucia es Movimiento Ciudadano y lo hacen porque están desesperados por las encuestas dónde Pedro Kumamoto se mantiene en las preferencias de los electores.

“La guerra sucia en contra de Pedro Kumamoto se ha intensificado, los naranjas están desesperados porque Kuma sigue subiendo en las encuestas, por eso hoy hacemos una denuncia oficial a Movimiento Ciudadano por los delitos electorales que han cometido” indicó.

La también candidata a diputada plurinominal señaló que tienen evidencia de cómo los naranjas han vandalizado bardas de su proyecto, acto que calificó como “antidemocrático que atenta contra el justo desarrollo de una contienda justa”.

Además agregó que es un delito electoral que se sanciona hasta con 3 años de prisión. Motivo por el cual presentaron una denuncia por los actos de violencia e intimidación.

“Es por ello que hoy presentamos la denuncia, ya que los actos de violencia e intimidación van en aumento, también han amenazado a servidores públicos y comerciantes que se niegan a apoyarlos” indicó De la Rosa Hernández.

Por último, aseguro que Movimiento Ciudadano seguirá intentando de todo para detener el cambio “pero ese cambio es inminente y ya nada lo va a detener. La esperanza de las y los zapopanos está de este lado” apuntó.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES