Juez sentencia a Julio Urías 

Juez sentencia a Julio Urías  | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
223
0 0

Juez sentencia a Julio Urías a tres años de libertad condicional, además de 30 días de trabajos comunitarios además deberá atender un programa de asesoramiento sobre violencia, el pitcher no refutó los cargos. 

El pitcher mexicano acusado de violencia doméstica en Estados Unidos fue sentenciado a tres años de libertad condicional. Y como se esperaba Julio Urías no refutó los cargos que se le imputaron.

El beisbolista originario de Culiacán, Sinaloa, fue detenido en el Estadio BMO, en Los Ángeles, California, en septiembre del año pasado.

Quien fuera estrella de Los Angeles Dodgers también deberá cumplir con 30 días de trabajos comunitarios, además de que deberá atender un programa de asesoramiento sobre violencia doméstica por 52 semanas, y cumplir con una orden de protección que le impedirá portar armas.

Previamente la Fiscalía de Distrito del condado de Los Ángeles decidió no presentar cargos de delito grave contra Julio Urías y dejar la acusación como una falta.

La carrera deportiva del lanzador mexicano ha quedado en pausa a pesar del éxito y calidad demostrada en el diamante de la Gran Carpa del Rey de los Deportes.

El zurdo había cerrado un registro de 17 victorias por 7 derrotas, liderando la Liga Nacional en efectividad con un promedio de 2.16, siendo importante en la rotación de los Dodgers incluso siendo candidato al premio Cy Young al mejor pitcher del año.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES