Localizan mujer sin vida en el CUCSH

Localizan mujer sin vida en el CUCSH | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
202
0 0

Localizan mujer sin vida en el CUCSH, era estudiante de Letras Hispánicas y sufría depresión, en Jalisco se cuenta con la línea de intervención en crisis 075, la cual funciona los 365 días del año.

Una mujer atentó contra su vida en el interior del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades del plantel Belenes en el municipio de Zapopan.

El cuerpo de la víctima fue localizado en el estacionamiento del plantel educativo al interior de su vehículo particular, al momento de ser localizado por elementos de seguridad privada ya presentaba varias horas de evolución cadavérica.

Al lugar acudieron familiares de la víctima , identificada como Daniela de 22 años y estudiante de la licenciatura de Letras Hispánicas, quienes señalaron que padecía de depresión y ya recibía tratamiento médico.

En el vehículo también se encontró una carta póstuma en dónde explicaba su decisión final.

Pasaron más de 12 horas para que el CUCSH diera una postura oficial, siendo un escueto comunicado de tres párrafos donde informó del hecho.

En el comunicado oficial, en tres líneas, informan «las autoridades universitarias lamentamos profundamente la muerte de nuestra joven estudiante. Reforzaremos las acciones para coadyudar a la comunidad universitaria en el cuidado de la salud mental».

En Jalisco se cuenta con la línea de intervención en crisis 075, la cual funciona los 365 días del año y dan orientación gratuita. Además otras vías de comunicación son las líneas telefónicas 33 25 04 20 20, 33 38 33 38 38 y el 800 227 4747.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES