“Drag Queen” será relevo de antorcha olímpica y causa indignación 

“Drag Queen” será relevo de antorcha olímpica y causa indignación  | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
205
0 0

“Drag Queen” será relevo de antorcha olímpica y causa indignación en redes, “Minima Gesté” ha sido la elegida por la alcaldesa de París como parte de la inclusión dentro del olimpismo.

A 84 días de que den inicio la maxima justa deportiva del mundo, un escándalo ensombrece al olimpismo pues la decisión de que la Drag Queen “Minima Gesté” forme parte del relevo olímpico no ha caído bien.

La antorcha olímpica tendrá un primer paso por la capital francesa del 14 y 15 de julio, antes de regresar para la ceremonia de inauguración el 26 de julio.

La alcaldesa de París, Anne Hidalgo, condenó las declaraciones en contra de la presencia de la artista a las que calificó como homófobas y tránsfobas.

Un vídeo en redes fue como se anunció la participación de Minima Gesté el cual fue blanco de muchas declaraciones homófobas y tránsfobas que la Ciudad de París condena sin reservas.

La alcaldía de París explicó que escogió a Minima Gesté como relevista «para ayudarle a transmitir su mensaje de amor, de apertura y de igualdad».

«Hace diez años nunca habría sido posible que una ‘drag queen’ portara la llama olímpica», declara en el video la relevista, que dice portar el «orgullo» de una comunidad LGBT+, que tiene la «visibilidad» como «uno de los pilares de aceptación».

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES