AMLO se deslinda de acciones de tribunales agrarios

AMLO se deslinda de acciones de tribunales agrarios | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
90
0 0

AMLO se deslinda de acciones de tribunales agrarios, dice que faltó limpiar la corrupción por lo que se necesita «Continuidad de la Transformación» para lograrlo. 

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se deslinda de acciones de los Tribunales Agrarios señalados de corrupción dentro de su conferencia matutina en Palacio Nacional.

Una reportera cuestionó sobre la falta de acción en contra de los Tribunales Agrarios y su acciones marcadas por corrupción tales como el desconocer una lista de sucesión, en un caso de una mujer de 80 años en Baja California que incluso ha caído a la cárcel y se le desconoce su predio.

Ante tales hechos el mandatario señaló que quien lleva el orden en dichos tribunales era Diego Fernández de Cevallos. Y que hay que seguir “limpiando” a los “jueces” de los Tribunales, a pesar de que son Magistrados.

“Hace falta seguir limpiando y es que ¿Saben ustedes quien es quien decide en los Tribunales Agrarios? cómo las tierras ejidales y comunales tenían que ver con zonas turísticas, entonces uno de los que decidía en cuestiones agrarias, sobretodo en el periodo liberal era Diego Fernández de Cevallos” sentenció López Obrador.

Señaló que se debe seguir limpiando para evitar actos de corrupción y aseguró que su gobierno tuvo que priorizar en temas pero que espera que haya una continuidad para que siga la transformación.

“Yo tuve que priorizar, decidir que podíamos hacer en una primera etapa, para asentar las bases de la transformación, (…) pero hay un rezago y yo espero que haya continuidad y que continúe la transmisión para que no regrese la corrupción” sentenció en clara referencia a Claudia Sheinbaum.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES