Alarma por incendio en transformador de Mercado San Juan de Dios 

Alarma por incendio en transformador de Mercado San Juan de Dios  | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
107
0 0

Alarma por incendio en transformador de Mercado San Juan de Dios, locatarios organizaron la evacuación de comerciantes y clientes, se descarta situación de peligro aunque los negocios se mantienen sin energía eléctrica.

Bomberos de Guadalajara acudieron al llamado de un incendio en el Mercado San Juan de Dios al llegar confirmaron que se trató de un incendio en un transformador.

Tras la alerta del fuego, brigadas de protección Civil de los propios comerciantes organizaron la evacuación de locatarios y clientes, además del protocolo de bajar pastillas y cerrar gas.

El director intermunicipal de Protección Civil y Bomberos, Sergio Ramírez López, confirmó que el incendio está controlado, sin embargo algunos locales quedarán por varias horas sin luz, en tanto la situación es revisada por personal de la Comisión Federal de Electricidad.

“Ahorita va a haber locales que van a quedar sin energía eléctrica derivado de que son circuitos que alimentaba este transformador. Una vez que se restituya van a poder volver a tener energía eléctrica y vamos a revisar que las condiciones de reinicio de operaciones sean seguras” indicó Ramírez López.

Por lo pronto, se revisan instalaciones de gas y eléctricas, pero se confirma que hasta el momento no hay ningún tipo de riesgo ni para locatarios ni para clientes del tradicional mercado.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES