“Chema” Martínez y Verónica Delgadillo empatados en Guadalajara 

“Chema” Martínez y Verónica Delgadillo empatados en Guadalajara  | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
379
0 0

“Chema” Martínez y Verónica Delgadillo empatados en Guadalajara con 45% según encuesta, Diana González se mantiene con 10%

La carrera por la presidencia municipal de Guadalajara está más cerrada que nunca y los electores tapatíos tienen dividida su preferencia para este 2 de junio, día de la jornada electoral, o al menos así lo marca una encuesta de Grupo Reforma.

La encuesta publicada en la primer semana de mayo marca un empate con el 45% de las preferencias electorales tanto para el candidato de Morena y sus aliados, José María Martínez y la candidata de Movimiento Ciudadano, Verónica Delgadillo.

Mientras que la candidata del Frente y Corazón por Jalisco, PAN, PRI y PRD, Diana González se mantiene con un 10% muy por abajo de las preferencias de los electores.

La encuesta fue levantada los primeros cinco días de mayo en cientos de viviendas de la capital de Jalisco, generando solamente una tasa de rechazo del 34%

Restan 25 días para la jornada electoral, aún faltan los cierres de campaña y cada día es muy importante para convencer a los votantes.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES