Pablo Lemus encabeza preferencias electorales

Pablo Lemus encabeza preferencias electorales | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
181
0 0

Pablo Lemus encabeza preferencias electorales según encuesta de Grupo Reforma, Lemus suma 50%, Delgadillo 41% y Haro solo 9% 

A 25 días de que se realice la jornada electoral del 2 de junio para que los jaliscienses voten para elegir a su próximo gobernador, la encuesta de Grupo Reforma coloca a Pablo Lemus Navarro con el triunfo.

El ojo del ciudadano estuvo atento a Pablo Lemus Navarro, Claudia Delgadillo González y Laura Haro y tras una encuesta levantada a ciudadanos casa por casa arroja a Lemus Navarro con el 50% de las preferencias.

El candidato de Movimiento Ciudadano se ha mantenido con ese porcentaje pues en la encuesta publicada en el mes de febrero también tenía el 50% de los votos, mientras que Claudia Delgadillo de Morena y sus aliados suma 41% de las preferencias, bajando un punto de los 42% que tenía en febrero.

Mientras que Laura Haro subió un punto porcentual pues en febrero presentaba un 8% de las preferencias y en este mes de mayo llegó a 9% aunque muy lejos de los 50 de Lemus Navarro.

La encuesta se levantó casa por casa a 1005 ciudadanos jaliscienses mayores de edad, entre el 25 de abril y el 3 de mayo. Teniendo una Tasa de Rechazo del 33%.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES