Crisis de agua afecta a escuelas 

Crisis de agua afecta a escuelas  | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
98
0 0

Crisis de agua afecta a escuelas, impartirán clases de manera escalonada dejando solamente tres horas a los alumnos y sin servicios sanitarios. 

Escuelas de la Zona Metropolitana de Guadalajara están teniendo que recortar y dividir la jornada escolar para evitar riesgos sanitarios debido a la falta de agua.

En la Escuela Secundaria Mixta 26 en la colonia Las Águilas, en el municipio de Zapopan, se envió un comunicado a padres de familia donde se informa la determinación de que los alumnos serán divididos y de acuerdo al grado escolar les corresponderá un horario para ser atendidos solamente por tres horas.

«Por este medio se les informa que el día de mañana martes 14 de mayo, de continuar la falta de servicio de agua potable los alumnos de la escuela secundaria serán atendidos de la siguiente manera y primeramente se aclara que por salud no tendremos servicios sanitarios y los alumnos deberán presentarse a la escuela un máximo de tres horas» indica el comunicado.

Crisis de agua afecta a escuelas  | ZMG Noticias | Noticias de GuadalajaraPor su parte, la Secretaria de Educación Jalisco no ha informado si la medida será tomada por otras escuelas de la Zona Metropolitana en dónde se sufra de la falta del vital liquido.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES