Oro para callar bocas

Oro para callar bocas | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
613
0 0

Oro para callar bocas, las sirenas mexicanas de Nado Sincronizado le mandan su cariño a Ana Gabriela Guevara con el oro conseguido en Francia y con el boleto olímpico en la mano. 

 

Las sirenas mexicanas de Nado Sincronizado le siguen demostrando a sus detractores como Ana Gabriela Guevara que su talento va más allá que pleito entre su Federación y la CONADE.

La exvelocista mexicana y actual dirigente del deporte federado en México, Ana Gabriela Guevara, sigue en la negativa de pagar becas para la nadadoras y todo aquel que participe en deporte acuático y debido por malos manejos de la Federación Mexicana de Natación.

Aún así en lo deportivo las sirenas de Nado Sincronizado han dado una vez más una muestra de su valor y talento al obtener la medalla de oro en la Copa Mundial de París, a solo unas semanas de los Olímpicos que se celebran en el mismo complejo acuático.

Las mexicanas se pusieron por encima de las potencias de China, España, Francia y Estados Unidos sumando otro logro como los éxitos en los Juegos Centroamericanos, los Panamericanos y el Mundial en Egipto.

El equipo de las sirenas de oro lo componen Nuria Diosdado, Joana Jiménez, Regina Alférez, María Fernanda Arellano, Itzamary González, Luisa Rodríguez, Jessica Sobrino y Pamela Toscano. Las mexicanas se quedaron con la mejor calificación de los jueces (273.5379), por encima de las chinas (269.5396) y las españolas (253.6042).

Ante la falta de apoyos por parte del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, las deportistas tuvieron que recurrir a sus patrocinadores personales, al apoyo de empresas. Una de ellas fue Telmex, de Carlos Slim, quien las cobijó, además, se dispusieron a vender toallas y trajes de baño conmemorativos para solventar sus gastos.

Eso provocó el coraje de Ana Guevara quien dijo “Por mí que vendan calzones o Tupperware, pero las atletas de nado artístico son deudoras. Les hemos dado 40 millones y no los han justificado”, haciendo de las nadadoras las responsables de las fallas de la federación.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES