Realizan operativo de búsqueda en Tonalá por joven desaparecido

Realizan operativo de búsqueda en Tonalá por joven desaparecido
268
0 0

Autoridades y familiares participan en un operativo de búsqueda en Tonalá para localizar a Sergio Alejandro, desaparecido desde mayo del año pasado.

Personal de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco, en coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno, realizó un operativo en Tonalá con el objetivo de localizar a Sergio Alejandro, quien desapareció en mayo del año pasado.

La búsqueda se llevó a cabo con el apoyo de la célula de búsqueda de Tonalá y el acompañamiento de los familiares del joven. Las acciones incluyeron el uso de herramientas tecnológicas como drones, detectores de metales y un georadar para explorar diferentes áreas del municipio. El personal se dividió en dos grupos, abarcando puntos específicos donde podrían hallarse pistas sobre el paradero de Sergio Alejandro.

Sergio Alejandro fue visto por última vez en mayo de 2023 en Tepic, Nayarit. Se comunicó con sus familiares al llegar a Tonalá, siendo este el último contacto que tuvo con ellos.

En el operativo participaron además la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, binomios caninos del K9 y personal de las direcciones de Búsqueda y Atención a Familiares de la comisión.

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco reafirma su compromiso de trabajar en la localización de personas desaparecidas y recuerda a la ciudadanía que dispone de una línea telefónica (3315145422) operativa las 24 horas del día, los 365 días del año.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES